Toluca y Cruz Azul dividen puntos en la Bombonera

Toluca no gana desde la fecha dos que venció a Puebla

Toluca no gana desde la fecha dos que venció a Puebla (Liga MX) / sport

Sport.es

Tanto Toluca como Cruz Azul llegaban con la obligación de ganar para quitarse un poco de la presión que han tenido a lo largo de la semana, sin embargo, a pesar de ofrecer un buen partido, no pudieron adjudicarse la victoria tras empatar 1-1 bajo una gran entrada en el Nemesio Diez.

El equipo de Hernán Cristante fue más propositivo en los primeros minutos del juego y tuvo aproximaciones como al minuto 24 con el remate de Pablo Barrientos desde fuera del área que puso en aprietos a José Corona.

Dos minutos después, un preciso servicio de Jonathan Rodríguez lo remató Orbelín Pineda para estrenarse como goleador del Cruz Azul. De hecho, la Máquina pudo haber ampliado el marcador cuando Martín Cauteruccio falló en el área chica al estrellársela a Alfredo Talavera.

El diablo rescató el punto

Toluca fue con todo por el empate y al minuto 65 encontró justa recompensa con el centro de tiro libre directo que alcanzó a desviar Adrián Mora para igualar el marcador 1-1.

En la recta final, los visitantes insistieron mediante un par de remates de larga distancia de Adrián Aldrete que pasaron desviados. Aunque el Toluca pudo llevarse la victoria en la última jugada con el testarazo de Jonatan Maidana que salvó en la línea Aldrete.

La semana próxima, Cruz Azul recibirá a Santos y el Toluca visitará al enrachado León.