Toluca y Cruz Azul buscan enderezar el camino en el cierre de la fecha cuatro

Entre los dos suman dos victoria en seis partidos en el Clausura 2020

Entre los dos suman dos victorias en seis partidos en el Clausura 2020 (90 minutos) / sport

Sport.es

Dos equipos que han sido protagonistas del fútbol mexicano y los cuales ya han disputado una final hace una década, se enfrentarán este domingo en el estadio Nemesio Diez para cerrar la fecha cuatro de la Liga MX.

Toluca viene de un importante triunfo en Copa MX tras remontar y derrotar en penales a los Rojinegros de Atlas. Por su parte, en la liga también alcanzó la igualada en dos ocasiones ante las Chivas como visitantes.

Los Diablos, del “Chepo” de la Torre, tiene la deuda de ganar ante su afición, ya que hace 15 días dejaron ir la ventaja y perdieron con los Rayos del Necaxa 3-2.

Los mexiquenses llegan con cuatro puntos y la Máquina apenas con tres, producto del último triunfo 3-0 ante Santos Laguna.

La era de Robert Siboldi con Cruz Azul no ha sido muy regular y después de enderezar el camino tras dos derrotas, buscan demostrar que también fuera del estadio Azteca pueden sacar los tres puntos.

Los últimos cinco compromisos entre estos dos equipos ha sido muy parejo, con un balance de cuatro empates por un triunfo de los cementeros en el Apertura 2018.