Toluca y Cruz Azul brindan vibrante empate en Liga MX

Toluca no ha podido ganar en el estadio Nemesio Diez

Toluca no ha podido ganar en el estadio Nemesio Diez (Telemundo) / sport

Sport.es

En el mejor encuentro de la fecha 4 de la Liga MX, el Toluca y Cruz Azul dividieron puntos 3-3 en un partido que incluyó golazos, volteretas y polémica arbitral.

Apenas al minuto dos, un disparo de Elías Hernández fue tapado por Alfredo Talavera, pero en el rebote apareció el “Chaquito” para anotar su primer gol en Primera División y colocar delante a los cementeros.

Sin embargo, la reacción de los locales no se hizo esperar, ya que un cabezazo de Alexis Canelo colocó el empate que, al minuto 19, se rompió producto de la efectiva triangulación que definió Leo Fernández para el 2-1.

Ahora fue el turno de la Máquina de tomar la batuta del partido, y al 33 se sancionó la mano de Canelo dentro del área, pero Hernández erró su disparo por la buena intervención del portero que dio un manotazo para evitar la anotación, no obstante, segundos después una falta fue señalada dentro del área chica hacia Julio Domínguez, por lo que ahora vino Jonathan Rodríguez para cobrar desde los doce pasos de forma efectiva y convertir el 2-2.

En los primeros instantes del segundo tiempo, Hernández metió el derechazo angulado para volver a tomar la ventaja en el marcador. Cruz Azul tomó el control del choque pero falló varias ocasiones para aumentar la diferencia, por lo que en el tiempo de compensación, Fernández sacó el bombazo desde afuera del área para decretar el vibrante empate 3-3.

Para la próxima jornada, Toluca visitará a los Xolos y Cruz Azul recibirá al Pachuca.