Tite: "Felicité a Seedorf por el partido"

Tite, técnico de Brasil

Tite, técnico de Brasil / AFP

Juan Arango

El técnico de Brasil, Tite, habló del buen partido que jugó con la selección de Camerún el día martes en Milton Keynes, Inglaterra.  La selección pentacampeona del mundial derrotó al equipo africano 1-0 en un partido que tuvo pocas oportunidades.  Aun asi y con la lesión de Neymar, el entrenador le gustó el partido y cómo jugó su equipo.  

Tras el partido, Tite destacó el nivel del partido ante los Leones Indomables y hasta felicitó al técnico de Camerún, Clarence Seedorf. 

"Hasta felicité a Seedorf.  El partido fue para el que le gusta el fútbol bien jugado," dijo Tite.  "No estoy diciendo que es mejor o peor, pero fue un fútbol que fue más bonito. Ellos salían jugando de atrás con el portero, que tiene una gran capacidad técnica para salir con los pies. Nosotros superamos la presión, creando una gran cantidad de oportunidades, pero no las pudimos concretar o convertirlas en goles."  

Tite conoce muy bien a Seedorf ya que el ex Real Madrid y jugador de la selección holandesa jugó en Brasil durante sus últimas dos temporadas con Botafogo antes de retirarse y comenzar su carrera como entrenador con el AC Milan.  

"(Seedorf) tambien trae un proceso creativo.  En fin, fue un espectáculo muy bueno para ver," agregó el seleccionador..