Malas noticias para Tigres: Dueñas se perderá el partido de vuelta

Jesús Dueñas se perderá el partido de vuelta ante Monterrey

Jesús Dueñas se perderá el partido de vuelta ante Monterrey. (Twitter) / sport

Sport.es

Llueve sobre mojado en el caso de Tigres. Tras su derrota contra Monterrey el miércoles en el partido de ida de la Liguilla, Ricardo Ferretti recibió otras malas noticias.

El parte médico de Jesús Dueñas indicó que el jugador sufrió una conmoción cerebral durante el partido. El jugador se quedó en el hospital para ser observado.

Esto ocurrió en una situación en la cual el volante mexicano chocó cabezas con Dorlan Pabón cuando disputaban un balón en el aire. El jugador de Tigres quedó mareado pero jugó el resto del partido.

Después del partido, el jugador fue llevado al hospital para ser evaluado más a fondo. Ahora el jugador proveniente de Zamora es duda para el partido de vuelta que se jugará el sábado en el Estadio Universitario.

El ganador de este partido enfrentará al ganador de León y América. Ese llave se postergó ya que las condiciones ambientales en el Distrito Federal no son de las mejores para la salud de los jugadores. Su nueva sede será en La Corregidora en Querétaro. El partido de vuelta todavía sería en Nou Camp en la ciudad de en León, Guanajuato.