Tigres liga victorias con goleada ante Querétaro

Los Tigres solo han perdido dos veces en el torneo

Los Tigres solo han perdido dos veces en el torneo (Mexsport) / sport

Sport.es

Parece que los Tigres de la UANL han reaccionado, ya que este sábado fueron contundentes y aprovecharon el hombre de más para golear 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Desde los primeros instantes los felinos se volcaron al frente y apenas al minuto dos llegó la polémica arbitral, cuando Julián Quiñones había hecho el primero, pero el silbante lo invalidó por un empujón.

Parecía que la suerte le sonreía a los visitantes al minuto 12, ya que el árbitro decidió marcar el penalti que, a la postre, falló Hugo Silveira por la buena atajada de Nahuel Guzmán.

Al minuto 20, el francés André-Pierre Gignac arribó dentro del área chica, pero el contacto con la pelota se fue ligeramente hacia un costado ante la incredulidad del galo.

Justo al minuto 29, Silveira se fue temprano al vestidor tras recibir la tarjeta roja. Esto propició que el cuadro de Ricardo Ferretti tuviera el balón, aunque la generación de peligro le costó trabajo.

Fue en el segundo tiempo, al minuto 52, que un disparo desde afuera del área de Luis Rodríguez abrió el cerrojo del Gallo para inaugurar el marcador.

Pese a la desventaja, los emplumados también generaron peligro, como 57 con el disparo del charrúa Kevin Álvarez que desvió Nahuel.

Más tarde, Leo Fernández condujo la pelota y se la cedió a Nicolás López, quien no perdonó dentro del área y aumentó la diferencia. Mientras que al 83, el “Diente” dentro del área sacó el taconazo para batir las redes de Gil Alcalá y sentenciar la victoria.

Con este resultado, los Tigres subieron al sexto lugar con 17 puntos y el Querétaro todavía araña la zona de calificación con 11 unidades.

Para la próxima jornada, Tigres visitará a Rayados en el Clásico Regiomontano; mientras que volverá a jugar fuera de casa y ahora se medirá ante el Puebla.