Gignac y los Tigres se llevan el Clásico Regio

Tigres no ganaba desde el 10 de agosto

Tigres no ganaba desde el 10 de agosto (Goles y cifras) / sport

Sport.es

En suspenso la estadía de Diego Alonso al frente de los Rayados, pues el equipo está fuera de zona de liguilla, el accionar futbolístico no convence y este sábado perdieron en casa el Clásico Regio 2-0 ante los Tigres de la UANL, equipo que retornó a la senda de la victoria después de caer en la última jornada ante el Puebla.

El partido no fue lo esperado, ambos clubes reflejaron sus respectivos momentos futbolísticos en el campo en el primero tiempo. A partir del segundo periodo, parecía que Monterrey abriría el marcador, aunque los felinos generaron pocas y fueron eficaces para llevarse los tres puntos y así, llegar a 17 unidades en la Liga MX.

De lo más emocionante en los primeros 45 minutos fue mediante el disparo de Gignac de larga distancia que mandó Marcelo Barovero a tiro de esquina.

Los anfitriones intentaron reaccionar en los primeros suspiros del segundo tiempo y Rogelio Funes Mori mandó el remate que salvó Nahuel Guzmán y, más tarde, Celso Ortiz probó de media distancia ligeramente por arriba.

Llegaron los invitados

El reloj marcaba el minuto 70 cuando Luis Rodríguez metió el centro el cual Barovero concedió el rebote en donde Lucas Zelarayán la empalmó para mandarla al fondo de las redes.

El cuadro de Diego Alonso reaccionó y siete minutos después, el holandés Janssen cabeceó para que Nahuel hiciera una espectacular atajada a una mano.

En los instantes finales, André-Pierre Gignac apareció a primer poste para peinar el balón y mandarla cruzada, sentenciando el 2-0.

Para la siguiente jornada, Tigres recibirá a Santos y Monterrey visitará a Querétaro.