"No tengo nada que decir sobre Martino"

El 'Tata' Martino está a la espera de la confirmación final para ser el técnico de México

El 'Tata' Martino está a la espera de la confirmación final para ser el técnico de México. (AFP) / sport

Sport.es

La Federación Mexicana de Fútbol le pidió a Ricardo Ferretti que asumiera como entrenador oficial de la selección, pero el técnico brasileño quiere respetar su contrato con Tigres. Es por eso que ante Argentina podría estar jugando su último cotejo como estratega interino.

Cuando le consultaron el experimentado estratega por la llegada inminente de Martino, el brasileño prefirió no responder:  "No voy a hablar de este asunto de Martino hasta que no esté confirmado", expresó.

Con jóvenes talentos

Ferretti admitió que México vino con un equipo con muchos juveniles. Pero sabe que la Argentina también se encuentra en una etapa de cambio.  "Los jugadores de la Argentina salen de sobra. Nos hubiera encantado enfrentar a Messi, Di María. La Selección atraviesa un proceso de renovación", siguió.

"Estos muchachos son el futuro de la selección mexicana. Se nota por el talento, por las bases, que son el futuro. Yo vengo a cumplir con un trabajo para que haya un tiempo razonable y se tome una buena decisión para la selección", dijo en uno de sus últimos partidos antes de darle la posta a Martino.