Sport.es Menú

Talleres y San Lorenzo ganan y Boca ya siente su aliento

Talleres de Córdoba y San Lorenzo consiguieron hoy sendos triunfos ante Defensa y Justicia y Olimpo para reducir la distancia con el líder de la Superliga argentina

Talleres venció por 1-0 a Defensa y Justicia con el solitario tanto de Juan Ramírez

Imagen del partido de San Lorenzo
Imagen del partido de San Lorenzo | San Lorenzo

Talleres de Córdoba y San Lorenzo consiguieron sendos triunfos ante Defensa y Justicia y Olimpo para reducir la distancia con el líder de la Superliga argentina, Boca Juniors. En el último encuentro de este sábado, Talleres venció por 1-0 a Defensa y Justicia con el solitario tanto de Juan Ramírez para quedar a cinco unidades de Boca.

EFE

El equipo cordobés, la gran sorpresa de este torneo sumó su duodécimo triunfo en veinte jornadas disputadas. San Lorenzo, por su parte, se impuso por 2-0 ante Olimpo con goles convertidos por Nahuel Barrios y Nicolás Blandi. De esta manera, el 'Ciclón' se situó a once unidades del líder 'xeneize' pero con un encuentro pendiente ante Independiente.

El líder Boca Juniors se presentará este domingo de visitante ante Atlético Tucumán, con el objetivo de ratificar su liderato y dejar atrás la dura derrota del miércoles pasado por la Supercopa argentina ante River Plate. En otros resultados de la jornada sabatina, San Martín de San Juan goleó por 3-0 a Gimnasia pero no evitó la dimisión de su técnico Néstor Gorosito, Argentinos Juniors se impuso por 1-0 frente a Newell's Old Boys y Huracán derrotó a domicilio por 1-2 a Temperley.

En el comienzo de esta vigésima jornada Rosario Central había vencido 3-1 a Chacarita Juniors y Lanús había doblegado por 1-2 a Colón, en Santa Fe.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil