Talleres gana a Midland 2-1 y se clasifica para 1/16 final Copa Argentina

River Plate, último campeón de la Copa de Argentina

River Plate, último campeón de la Copa de Argentina / EFE

EFE

Talleres de Córdoba venció hoy a Midland, de la cuarta división, por 2-1 y se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Talleres se adelantó en el marcador a los 16 minutos gracias al gol del lateral derecho Luciano Godoy. Sin embargo, Midland consiguió igualar el partido a los 39 cuando Juan Cruz Komar encajó un gol en propia puerta de cabeza. Godoy, a los 46, anotó el segundo de Talleres y de su cuenta personal.

El encuentro se disputó en el estadio de Colón, el Brigadier General Estanislao López, de la céntrica provincia de Santa Fe. El equipo cordobés jugará en la próxima instancia ante Rosario Central o Juventud Antoniana, de la tercera división, que se enfrentarán este jueves en el último partido de los treintaidosavos de final.

Hoy se enfrentarán Boca Juniors y Alvarado de Mar del Plata para dar a conocer el rival de San Martín de Tucumán. El viernes jugarán por los dieciseisavos de final Central Córdoba de Santiago del Estero y Tigre.

El sábado lo harán Newell's Old Boys-Defensores Unidos y Argentinos Juniors-Defensa y Justicia.

El 8 de agosto jugarán General Lamadrid y Platense. Los partidos que todavía no fueron programados son los siguientes: Lanús-Altético de Rafaela, Estudiantes de La Plata-Luján, Sarmiento-Unión, San Lorenzo-Colón, Independientes-Brown y Cipoletti-Almagro.

Ya se clasificaron para los octavos River y Gimnasia y Esgrima La Plata. El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene.