Sport.es Menú

Colombia renace y deja a Bolivia con pie y medio fuera del Sudamericano Sub 20

Los cafeteros consiguieron un ajustado triunfo y sueñan con la clasificación

Bolivia se queda relegado con un solo punto en la tabla de posiciones

Colombia va de menos a más en el torneo
Colombia va de menos a más en el torneo. (AFP) | sport

La selección de Colombia venció este lunes por 1-0 a su similar de Bolivia en la tercera jornada del Sudamericano Sub 20 con un gol de Iván Angulo, resultado que le permitió situarse en el segundo lugar del grupo A, por detrás de Venezuela.

Sport.es

Ambas selecciones disputaron un partido muy entretenido en la primera mitad, en el que los máximos protagonistas fueron los guardametas, que evitaron en varias oportunidades la caída de sus porterías.

Segunda mitad de decisión

En el segundo tiempo, Colombia salió más enchufado después del descanso y ello quedó demostrado al minuto 62 cuando el recién ingresado Angulo aprovechó un error de la defensa de Bolivia para marcar el 1-0.

Con este resultado, Colombia marca una tendencia ascendente, con una derrota, un empate y una victoria (4 puntos), que tendrá que revalidar el viernes en la última fecha frente a Chile.

Bolivia por su parte, tiene complicada su participación en el hexagonal final ya que apenas suma un entero, aunque todavía tiene por delante dos partidos en los que se enfrentará con el líder Venezuela y Brasil.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil