Sporting Cristal golea al Alianza Lima para levantar el título en Perú

Sporting Cristal festaja su título en Perú

Sporting Cristal festaja su título en Perú / EFE

Sport.es

Lo que parecía un juego de trámite así se convirtió, pero no sólo eso, ya que los goles, la fiesta y la celebración acompañaron al Sporting Cristal que redondeó una gran campaña al golear en casa 3-0 al Alianza Lima y hacerlo 7-1 en el marcador global.

Cabe destacar que el miércoles se definió todo, puesto que como visitantes el Sporting sacó un gran resultado 4-1. En primera instancia López Revoredo hicieron los goles, aunque Adrianzén descontó, sobre la recta final Costa y Pacheco sentenciaron el partido.

El domingo a temprana hora, el Sporting de Cristal siguió aumentando la diferencia para hacerla inalcanzable, ya que desde el minuto 7 en jugada a balón parado, un solitario Jorge Cazulo metió un certero cabezazo para abrir el marcador en el en estadio Nacional de Perú.

Más tarde, Gabriel Costa Heredia acrecentó la ventaja al minuto 27, por lo que el partido entró en una inercia en beneficio de los locales.

En los segundos 45 minutos, Gonzalo Godoy se fue expulsado y dejó con uno menos a su equipo, complicando aún más todo y, al minuto 72, Emanuel Herrera dio el cerrojazo final con el tercer gol para dictaminar el campeonato del Sporting Cristal.