"Somos el más grande, pero no el más poderoso"

Eduardo Coudet fortaleció al grupo

Eduardo Coudet fortaleció al grupo / sport

Sport.es

La Superliga Argentina ha entrado a su recta final. Con solo dos equipos en la lucha (Boca Juniors está muy lejos y es difícil que alcance) las tensiones empiezan y los dimes y diretes también. Esta vez fue el turno de Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, quien le dedicó unas palabras a Defensa y Justicia, dejando entrever que tienen influencia en la AFA.

Todo comenzó con decisiones que se han ido acumulando día a día. La primera fue la desginación de Ariel Penel como árbitro en un partido entre Patronato y Defensa y Justicia, saliendo este último beneficiado por un posible hinchaje del juez por Independiente de Avellaneda, enemigo futbolístico de Racing.

Todo esto fue agrandado por las declaraciones de José Lemme, quien dijo estar "contento" por la designación del árbitro.

"Aparentemente somos el equipo grande, pero no el poderoso. El presidente de Defensa fue tesorero mucho tiempo, debe saber mucho del tema arbitrajes... De todas maneras hay una honestidad y confianza en la gestión de Chiqui Tapia. Sino fuera por eso, no estaría tranquilo", dijo Coudet.

"De ahí en más, cada uno defiende su postura y yo defenderé a Racing a muerte. Hay declaraciones que son muy desafortunadas para un momento así, pero en todos los torneos de habla de incentivación. Lo único que puedo decir es que dependemos de nosotros y estamos al margen de todo eso", finalizó.