Solari elogia a Gio dos Santos por su trabajo

El exBarça fue fundamental en la victoria ante el Necaxa

Anotó gol en su último partido

Santiago Solari

Solari le ha dado muchos a elogios a Gio por su trabajo / Club America Twitter

Juan Arango

Juan Arango

Gio Dos Santos ha sido un jugador fundamental para el América en esta campaña. El jugador que se formó en La Masía ha tenido muchos momentos bajos y desde que llegó a México ha estado muy criticado por los medios aztecas. 

Esta temporada, el volante ha visto un cierto renacer desde que llegó Santiago Solari a Coapa. 

El gol de dos Santos ayudó para darle el triunfo a América sobre Necaxa y mantuvo al equipo en el segundo puesto de la tabla con 31 puntos. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para el técnico argentino. Este destacó lo que el jugador ha trabajado para ganarse la oportunidad que hoy recibió.

Por esto el técnico americanista consideró que cerrar el partido defendiendo su ventaja es parte misma del juego.

"Ha hecho un gol que define el partido y fue de cabeza, no le recuerdo muchos así. Giovani ha trabajado bien desde que llegamos, ha ido de menos a más, se perdió algunas semanas de entrenamiento por una contusión. Se esfuerza por salir y poner su talento al servicio del equipo, entró porque se merecía entrar, le tocó definir el partido a él como en otro momento le tocó a Viñas o a Roger Martínez. Eso habla bien de su predisposición”, destacó.

El cuadro azulcrema enfrentará a Olimpia de Honduras el miércoles y tiene dos partidos claves que medirá su potencial cuando enfrenten a Tigres y a Cruz Azul en las próximas dos fechas de la Liga MX.