"Sería maravilloso ver a Messi con la de Boca"

Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida y quiere a Messi como invitado

Lionel Messi y Juan Román Riquelme jugaron juntos en la selección de Argentina

Lionel Messi y Juan Román Riquelme jugaron juntos en la selección de Argentina. (EFE) / sport

Sport.es

Ya está decidido. Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida, el cual venía postergando por largo tiemp debido a su negativa de decirle adiós al fútbol de manera definitiva.

Cuando el mediocapista daba declaraciones sobre su cotejo final, fue consultado sobre la posibilidad de invitar a Lionel Messi, con quien compartió momentos importantes en la selección de Argentina.

"Hablo seguido con él. Hoy lo vi volver a jugar contra el Dortmund, quería jugar en esa cancha. Al final se recuperó y fue muy lindo verlo nuevamente en la cancha", empezó a responder Román. Y afirmó sobre las chances de que esté en La Bombonera: "Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá... Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca".

Similitud con Messi

Riquelme, además, comparó la relación de la Pulga con el Barcelona y la suya con el Xeneize. "Le pasa lo que a mí con Boca, el ama muchísimo a su club. Ojalá que vuelva a ganar la Champions League, que es lo que quiere", expresó en TyC Sports.

No fue igual con Maradona

La reacción de Román cuando le consultaron por Diego Maradona no fue la misma, porque gambeteó con su habitual habilidad para declarar. "Dije que van a jugar los del 2001 y 2009, después me hubiese encantado que esté. Me hubiese gustado que puedan estar todos", tiró el dueño de 11 títulos con la casaca azul y oro. Vale recordar que su relación con Pelusa, que sí lo había invitado a su despedida, se empezó a complicar cuando el campeón del mundo en 1986 se hizo cargo de la Selección Argentina.