Mundial Rusia 2018: Argentina - Colombia

Sepa lo qué más teme Falcao del Argentina - Colombia

Radomel Falcao ha roto el silencio y ha hablado del duelo entre Argentina y Colombia donde hay mucho en juego

Falcao se enfrentará a Argentina

Falcao se enfrentará a Argentina / sport

sport.es

Radomel Falcao, una de las estrellas de la selección de Colombia, ha roto el silencio en las horas previas al transcendental encuentro Argentina - Colombia, correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Falcao ha hablado del duelo ante la Argentina de Leo Messi, pero también ha destacado cual es su mayor preocupación.

"Un árbitro ecuatoriano... no era lo ideal, además, nos hemos visto afectados en otros momentos, pero esperemos que el arbitraje sea imparcial y no tengamos problemas”, ha comentado Falcao, que ha recuperado el olfato de  gol en el MónacoSe trata del ecuatoriano Ronny Zambrano.

Falcao ha indicado también que está esperanzado en sacar un buen resultado. "Para Argentina y Colombia será un partido importantísimo; ellos tienen la necesidad ante su público, además quieren ganar por los partidos que han perdido últimamente, aunque nosotros también tenemos la ilusión de sacar puntos en esta visita”, ha manifestado Falcao.

Eso sí, no ha dejado de destacar el poder de las estrellas que hay en Argentina. "Tienen grandes jugadores, de talla mundial, pero tienen altibajos, como nos pasa a todos, esperamos el análisis del cuerpo técnico para encontrar sus puntos débiles y atacarlos por ahí”, ha recordado el delantero colombiano del Mónaco.