El sentido mensaje de Neymar a las víctimas del Chapecoense

Neymar se mostró muy afectado

Neymar se mostró muy afectado / AFP

sport.es

Neymar, que ha empezado a preparar los compromisos ante el Hércules, en la Copa del Rey, y el Real Madrid, en el clásico de la Liga Santander 2016 / 2017, no se ha mostrado ajeno a lo ocurrido en Colombia.

Neymar se ha mostrado muy afectado por el trágico accidente aéreo que se ha producido en Colombia y en el que han quedado afectados varios miembros del Chapecoense brasileño, equipo que iba a disputar el encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana.

En un emocionado mensaje en las redes sociales, Neymar ha escrito lo siguiente: "No me puedo creer esta tragedia, no me puedo creer lo ocurrido, no me puedo creer que ha caído un avión, no me puedo creer que deportistas, seres humanos, estaban en el avión, nome puedo creer que estas personas han dejado a sus familias.....No me lo puedeo creer. Hoy el mundo llora, pero el cielo está alegre de recibir a los Campeones. Mis condolencias a todos los familiares y amigos".

Un sentido mensaje de apoyo y condolencia a todos los familiares y amigos de los componentes del equipo brasileño y de quienes viajaban en el trágico vuelo.