Tendrá su oportunidad: Campuzano es convocado por Queiroz

El jugador de Boca Juniors tendrá una gran oportunidad

Jorman Campuzano es la sorpresa en Colombia

Jorman Campuzano es la sorpresa en Colombia. (AFP) / sport

Sport.es

Carlos Queiroz convocó al volante de Boca Juniors, Jorman Campuzano para reemplazar al lesionado Daniel Múñoz para los partidos ante Brasil y Venezuela.

La noticia surgió el domingo por la noche durante el partido entre Atlético Nacional y Millonarios. La Cadena Win Sports dio a conocer la noticia que el lunes por la mañana se hizo oficial. 

El mismo medio habló con el jugador Xeneize el lunes por la mañana y dijo que estaba muy contento por su convocatoria. 

Dijo que se había dado cuenta cuando recibió una llamada de parte de Queiroz justo cuando estaba llegando al Estadio Monumental el domingo previo al Superclásico ante River Plate. 

Muy agradecido

En la entrevista le dio mucho crédito a sus compañeros, especialmente al italiano Daniele De Rossi“He aprendido muchas cosas de él, cómo se trabaja, la experiencia, muchos movimientos. Hemos tenido joda, hemos reído, echado chistes, entiende bien el español,” confesó. 

Campuzano llegó a Boca proveniente de Atlético Nacional el año pasado y ha de a poco se ha vuelto en opción fundamental en el mediocampo boquense aunque no es un titular en el equipo. 

Para Colombia, Campuzano sería un jugador interesante para poder observar y tener con alternativa en la mitad del campo durante las eliminatorias mundialistas que comienzan el próximo mes de septiembre.