La orquesta de Queiroz: este sería el once de Colombia para el amistoso ante Japón

Carlos Queiroz jugará su primer partido como técnico de Colombia

Carlos Queiroz jugará su primer partido como técnico de Colombia. (AFP) / sport

Sport.es

No es una revolución. Como el propio Carlos Queiroz dice, solo ha venido a "afinar la orquesta". Estas palabras han sido bien tomadas por los colombianos dado el gran trabajo realizado por José Néstor Pekerman, quien dejó la selección de Colombia luego del Mundial Rusia 2018.

En esta nueva etapa, el cuadro colombiano no contará con Juanfer Quintero, quien fue operado hoy por una rotura de ligamentos. Sin embargo, la función debe continuar y el once que Queiroz manda tiene unas cuantas sorpresas.

La alineación ante Japón sería la siguiente: Camilo Vargas en el arco; Palacios, Sánchez, Mina y Borja en la defensa; Wilmar Barrios y Mateus Uribe compondrán la media de contención, mientras que James y Luis Díaz, la gran sorpresa, manejarán los hilos del ataque colombiano. En la delantera, Radamel Falcao estará acompañado de Duván Zapata, que está teniendo una magnífica temporada en el Atalanta.

Hubo cambios

Queiroz hizo movientos con el pasar de la práctica. Luis Fernando Muriel ingresó por Duván Zapata y Jefferson Lerma por Luis Díaz. Con estos nombres, Lerma se alineó en la mitad de la cancha y Mateus Uribe subió unos metros para acompañar a James Rodríguez.