Alfredo Morelos, el delantero que reemplazará a Falcao y Zapata

Alfredo Morelos tiene un gran presente en el fútbol escocés

Alfredo Morelos tiene un gran presente en el fútbol escocés. (AFP) / sport

Sport.es

Le llegó la oportunidad. Alfredo Morelos, actual jugador del Rangers de Escocia, fue convocado por Carlos Queiroz para los partidos amistosos que la selección de Colombia disputará en esta fecha FIFA. 

El delantero llegó emocionado por su racha de goles, los que ahora espera que se den en la Selección

"Venimos con mucha tranquilidad, han cambiado muchos aspectos, he mejorado cosas y hoy soy un Alfredo Morelos con muchos goles, quiero aportárselos a la Selección. Estoy con muchas ansias de hacer gol acá", dijo el delantero del Rangers.

"Mi mayor virtud son los goles y espero anotar en estos dos partidos. Que tenga las oportunidades y anote", agregó. 

Buenas estadísticas

Esta temporada, Morelos ha anotado 22 goles en 26 partidos. El más reciente, al Livingston. Y eso que no se cuentan dos tantos que hizo en 2018, en un torneo amistoso, la Florida Cup: le marcó a Corinthians y Atlético Mineiro.

"Es un privilegio que me sigan convocando por el trabajo que vengo haciendo con Rangers y con los goles", afirmó el atacante.

Finalmente, se refirió a su posición en la cancha y aseguró que con Colombia puede jugar como delantero de área o por fuera.

"Siempre soy 9. Hay veces que me tiro a la banda y lo hago bien, tirar centros. Ya con Rangers lo he hecho y con la selección también lo puedo hacer", agregó el delantero. 

Morelos es el arma de gol de Colombia para estos amistosos, ante las ausencias de Falcao García y Duván Zapata. 

Fuenta: El Tiempo de Colombia