Scaloni y la sorpresiva alineación titular para el partido ante Venezuela

Sport.es

La selección de Argentina está en búsqueda del equipo ideal para conseguir la Copa América 2019. Es por eso que Scaloni ya esboza sus preferencias en las convocatorias y, sobre todo, en el equipo titular que lanzaría ante Venezuela este viernes.

Lionel Messi, fijo en el equipo hasta el final de su carrera, estará acompañado por jugadores que todavía no se han consolidado como deberían en sus respectivos clubes, como también con otros que ya tienen un nombre ganado en el fútbol internacional.

Messi, rodeado de tres Martínez

El equipo que Scaloni mandará al partido ante Venezuela será Armani; Montiel, Mercado, Foyth, Lisandro Martínez, Tagliafico; Paredes, Lo Celso, Messi, Pity Martinez y Lautaro Martínez.

Es así como Scaloni ha preferido hacer una línea de tres defensores y dos carrileros. Delante de ellos Paredes y Lo Celso, dejando en libertad a un Messi decidido a alimentar a Lautaro Martínez, ayudado por el Pity Martínez.

¿Y Dybala?

El volante de la Juventus esperará su oportunidad en la banca de suplentes. Veremos si Scaloni lo hace ingresar para acompañar a Messi o en su lugar.