Sebastian Villa: "No me comunicaron ninguna sanción"

El futbolista colombiano fue denunciado por su expareja

Sebastián Villa fue una de las figuras de Russo en el último título de la Superliga

Sebastián Villa fue una de las figuras de Russo en el último título de la Superliga. (AFP) / sport

Sport.es

Boca Juniors toavía no siente la ausencia de Sebastián Villa, uno de los protagonistas del campeonato de la Superliga Argentina el año pasado. El futbolista colombiano fue denunciado por su expareja por agresión y eso ha impedido que pueda disputar minutos con el equipo 2020-2 de Miguel Ángel Russo.

"Siempre me he preparado para estar, soy un gran profesional. No estoy en la lista pero trabajo de la mejor manera. Quiero mandarles un saludo a todos los hinchas, siempre he sido un guerrero y me preparo de la mejor manera", dijo en un breve diálogo con TyC Sports de Argentina.

Consultado puntualmente sobre si fue notificado por el club de la determinación de no ser tenido en cuenta, Villa respondió: "A mí ni me avisaron ni me dijeron de ninguna sanción ni nada. Me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico. Quiero estar, estoy contento con la gente por el apoyo, muy agradecido. El día que me toque voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho".

Algunos problemas

Inicialmente, cuando explotó la denuncia de Daniela Cortés, hubo muchas críticas hacia la dirigencia de Boca por manifestaciones públicas (especialmente de Jorge Ameal y el Patrón Bermúdez) defendiendo al jugador. Y con el proceso judicial ya avanzado, Villa no fue citado a ninguno de los partidos en el regreso de la Liberadores.

Además, se sumó que Boca rechazó una oferta concreta del Atlético Mineiro por el colombiano, que generó otro foco de conflicto entre las partes. Igualmente, el presidente del club brasileño dejó crudas frases sobre la situación judicial del futbolista.

Fuente: Olé de Argentina