El Saprissa quiere cobrar revancha ante el Cartaginés

Saprissa ha ganado tres de sus primeros cinco juegos

Saprissa ha ganado tres de sus primeros cinco juegos (Radio Onda Tica) / sport

Sport.es

De manera muy rápida ha llegado la revancha del Saprissa pues, después de haber caído a media semana, buscará propinarle el revés a Cartaginés, por la jornada ocho del Apertura de Costa Rica.

El “Monstruo Morado” tenía algunos juegos pendientes que ha venido disputando entre semana, uno de ellos fue ante el Cartaginés, pero en casa cayeron por goleada 4-0 gracias a los tantos de Andy Reyes, doblete de Marcel Hernández y uno más de Mauricio Montero.

Cabe destacar que Esteban Espíndola no estará disponible para este partido debido a que fue expulsado el juego pasado.

Así mismo, el director técnico Hernán Medford no estará disponible tras ser expulsado, aunque en la conferencia de prensa explotó contra uno de sus dirigidos, que presuntamente sería Michael Barrantes:

“Me sacan una amarilla y luego se dejan influenciar por un jugador. Yo fui futbolista y siempre he sido agradecido con todos los entrenadores que tuve y en todo momento les agradezco. Pero le doy un consejo a un jugador de Saprissa y es que recuerde quien lo trajo a este club”. Saprissa es segundo con 10 puntos y ya ha derrotado a San José, Jicaral y Limón.

Por su parte, Cartaginés es el líder del sector B con 14 puntos al disputar siete encuentros, con cuatro victorias, dos empates y una derrota; siendo el club goleador del torneo con 18 tantos.

En casa han disputado tres partidos con triunfos ante San Carlos y Limón 4-0; además de la igualada 2-2 frente al Jicaral.