São Paulo remonta y derrota al líder Santos

Sao Paulo consiguió su sexta victoria del campeonato

Sao Paulo consiguió su sexta victoria del campeonato (Agencias) / sport

Sport.es

Parece que el tricolor paulista vive en una máquina de tiempo en la cual algunos nombres vuelven a encontrar el nivel del pasado. Eso fue el caso de Alexandre Pato, quien tuvo un doblete en la remontada del São Paulo 3-2 ante el puntero Santos.

Estos fueron los primeros tantos de Pato desde que jugaba en China. Su último gol había sido hace casi un año cuando anotó un hat-trick ante el Tianjin Tianhai.

Santos iba ganando en el primer tiempo con gol de Eduardo Sasha, pero Pato anotó al minuto 49 y después, Reinaldo le dio la ventaja al equipo local desde los doce pasos.

Pato volvería a anotar al 72’ para asegurar la victoria pese a la anotación de Raniel sobre la recta final desde el manchón penal, aunque al ‘peixe’ ya no le alcanzó el tiempo para rescatar un punto del Morumbi.

Presentación de Juanfran

Lo destacado del juego fue que el São Paulo presentó a su segundo fichaje del verano, nada más y nada menos que el ex Atleti, Juanfran. Previo al partido, el público le dio una gran ovación a su nuevo lateral derecho.

El lateral de 34 años estaba acompañado de Dani Alves en la grada para ver la victoria de su nuevo equipo.

Después del partido mencionó que está cerca de debutar con su nuevo equipo para la próxima semana cuando reciban al Ceará.

Con la derrota, el São Paulo terminó con una racha de siete victorias al hilo del equipo de Jorge Sampaoli. Aún con la derrota, Santos se mantendrá en la cima del fútbol brasileño con 32 puntos, pase lo que pase con el resultado del Palmeiras contra Bahía en el Allianz Parque.

Santos busca regresar a la senda del triunfo el próximo domingo cuando visiten el Minerão para enfrentar a Cruzeiro.