Sao Paulo mantiene el invicto al empatar ante Bahía

Sao Paulo aún no conoce la derrota en el Brasileirao

Sao Paulo aún no conoce la derrota en el Brasileirao (O Estado) / sport

Sport.es

Sao Paulo desperdició una inmejorable oportunidad de escalar al segundo sitio y se conformó con el empate 0-0 ante Bahía, aunque dicho resultado le permite seguir dentro de los mejores tres del Brasileirao, además de que permanece como uno de los dos invictos del campeonato tras haberse disputado cinco partidos. Para los visitantes la igualada significó llegar a siete puntos.

Bahía se plantó con autoridad en el Morumbi y generó mayores aproximaciones frente al marco de Thiago Volpi, aunque la claridad en ambas áreas no pudo concretarse a lo largo de los 90 minutos.

La primera jugada de peligro aconteció al minuto seis mediante el disparo cruzado de Artur que pasó cerca de la base del poste. Dos minutos más tarde, Nunes tuvo para marcar en el mano a mano, pero Douglas salvó con un manotazo a puro reflejo.

La acción más peligrosa de la tarde aconteció al minuto 20 cuando Antony metió el disparo de media distancia que alcanzó a ser desviado por Pato accidentalmente, lo cual provocó que la pelota diera en la base del poste.

Bahía fue tomando la batuta del partido y una de las más emocionantes llegó al 34’ producto de un tiro de esquina que remató a primer palo Gilberto y el cual atajó Thiago Volpi en la línea.

Para la parte complementaria hubo poca claridad en el último tercio del campo y de lo más rescatable fue cuando apareció el VAR para determinar la expulsión de Nunes tras haberle dejado los tachones al guardameta visitante.

Sao Paulo la siguiente semana disputará uno de los clásicos ante el Corinthians; mientras que Bahía regresará a casa para recibir a Fluminense.