Sao Paulo cada vez más lejos de los primeros sitios tras empatar ante Corinthians

Ralf y Brenner de Souza fueron los anotadores del empate

Ralf y Brenner de Souza fueron los anotadores del empate (Twitter: @SaoPauloFC) / sport

Sport.es

No hubo superclásico argentino en la final de la Copa Libertadores, pero en el Brasileirao se vivió una fuerte rivalidad paulista con el juego entre el Corinthians contra el Sao Paulo que acabó con empate a una anotación. Los visitantes no supieron aprovechar el hombre de más y en los últimos minutos terminaron rescatando el empate.

El juego comenzó de forma vibrante debido a que al minuto cinco el Sao Paulo se había adelantado en el marcador, pero tanto el silbante central como el abanderado habían señalado la posición adelantada.

Más tarde, una nueva polémica su suscitó, pero ahora en el área contraria, ya que Jadson remató la pelota a segundo poste donde el Jean salvó en la línea, aunque el equipo local reclamó fuertemente alegando que el balón había cruzado de forma completa la línea de gol.

En los segundos 45 minutos continuó el dominio del 'Timao' y lo pudieron reflejar en el marcador al minuto 72 con el disparo sin mucha potencia, aunque si con la colocación suficiente de Ralf de Souza para adelantar a los locales, sin embargo, la ventaja les duró nueve minutos, puesto que un remate de Nené alcanzó a ser desviado en el área chica por Brenner Souza para igualar el marcador 1-1.

Con el empate, Sao Paulo es cuarto general con 58 puntos y lejos del primer lugar, el Palmeiras; mientras que el Corinthians llegó a 40 unidades para colocarse en la décima primera posición.