El Sao Paulo complica su liderato en el Brasileirao

El Sao Paulo no pudo sacar la victoria

El Sao Paulo no pudo sacar la victoria / sport

Sport.es

El Sao Paulo sumó un punto más gracias al empate a uno en el Morumbi ante el América-MG, sin embargo, dejó latente la posibilidad de que el domingo con una victoria del Internacional sobre el Corinthians, se pueda colocar como el nuevo puntero del Campeonato Brasileño.

El equipo paulista tuvo el dominio del partido durante los 90 minutos, creó muchas ocasiones de peligro, pero solamente en una ocasión logró vencer el marco del guardameta Ricardo.

Después de muchos minutos de insistencia fue en el ocaso del primer tiempo cuando llegó la primera anotación, ya que llegó el servicio proveniente desde el costado de la izquierda al área chica que remató Diego Souza para marcar el primero de la tarde.

En los segundos 45 minutos, Sao Paulo generó varios contragolpes que pudieron convertirse en gol, pero la mala definición terminó por costarles, debido a que al minuto 81 tras el rechace del portero Sidao, Matheusinho colocó el gol del empate para sentenciar el marcador final.

Jornada dominical

null

La mayoría de los partidos de la fecha 26 en el fútbol brasileño se disputarán este domingo, donde Gremio vs Ceará, Corinthians-Internacional, Flamengo-Atlético Mineiro y Cruzeiro-Santos serán los partidos más destacados.