Sanvezzo rescata un empate para el Toluca en casa del Mazatlán

Bryan Colula había adelantado a los locales, que perdonaron demasiado y acabaron pagándolo

El Puebla le ganó 2-1 a los Tigres UANL con dos goles de Barragán que hicieron inútil el tanto de Samir de Souza

Tigres UANL - Toluca

Tigres UANL - Toluca

EFE / Mazatlán

El brasileño Camilo Sanvezzo marcó este viernes un gol en un tiro de esquina y rescató para el Toluca un empate 1-1 en casa del Mazatlán, en la continuación de la jornada 15 del Apertura del fútbol mexicano. Bryan Colula le dio ventaja al Mazatlán y Sanvezzo provocó el empate en un partido de numerosas fallas, las principales de la defensa de los Diablos y de la ofensiva del cuadro de casa.

Colula anotó de cabeza en un tiro de esquina en el 23 y reflejó en el marcador el buen juego del Mazatlán, que dejó ir oportunidades de ampliar la ventaja y en el segundo tiempo fue alcanzado. Toluca dio libertades y el Mazatlán se volcó al ataque: estuvo cerca de asegurar la victoria, pero erró en el área en reiteradas ocasiones, las principales de Miguel Sansores, del colombiano Nicolás Benedetti, del venezolano Eduard Bello y del paraguayo David Coleman.

Mazatlán complicó su situación en el torneo al mantenerse en el decimocuarto lugar con 16 puntos, ocho menos que Toluca, sexto.

Un par de horas antes el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón derrotó por 2-1 a los Tigres UANL y se consolidó en la zona de clasificación a los cuartos de finales. Puebla se impuso con un par de goles de Martín Barragán y Tigres descontó por intermedio del brasileño Samir de Souza. El cuadro de Larcamón subió del duodécimo al octavo lugar con tres victorias 10 empates, dos derrotas y 19 puntos, y Tigres continuó en el quinto, con 27 unidades.

La decimoquinta jornada continuará con un par de juegos sabatinos, el derbi América-Guadalajara y el Monterrey-Atlas, partidos cuyos resultados definirán los dos primeros lugares de la tabla de posiciones. El domingo Puebla recibirá a Cruz Azul, Santos Laguna-Juárez FC, León-Querétaro, San Luis-Pachuca y Tijuana-Necaxa.