Santos vence a Necaxa y regresa a zona de calificación

Santos sumó su quinta victoria del Clausura 2020

Santos sumó su quinta victoria del Clausura 2020 (Adrenalina) / sport

Sport.es

El Santos Laguna regresó a la senda del triunfo y alargo su invicto en condición de local al derrotar 2-1 a los Rayos del Necaxa, en lo que fue el penúltimo juego de la fecha 10 del Clausura 2020 de la Liga MX a puerta cerrada.

En los primeros minutos Hugo Rodríguez había metido el primero de cabeza, pero fue anulado por un fuera de lugar, sin embargo, al minuto 12 tuvo su revancha y aprovechó el rebote de Hugo González para marcar el primero de la tarde.

No obstante, los Rayos no se quedaron con lo brazos cruzados y fueron hacia el frente, por lo que cinco minutos después un tiro centro con potencia fue desviado hacia su propia meta por Félix Torres para empatar el partido.

En el segundo tiempo las emociones comenzaron a aparecer, y Mauro Quiroga falló un par de cabezazos que pudieron haber marcado el rumbo del cotejo, ya que al minuto 69 una larga conducción de Bruno Valdez se la dejó muy clara a Brian Lozano, quien le pegó con potencia y marcó el 2-1.

Al final, los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión de Claudio Baeza, aunque en una última el jovencito Jesús Ochoa la impactó al travesaño, quedándose con las ganas del empate.

Con este resultado, Santos es cuarto general con 17 puntos y Necaxa es décimo cuarto con 11 unidades.