Santos toma el liderato tras goleada a Vasco da Gama

Santos ha marcado siete goles en los primeros 360 minutos

Santos ha marcado siete goles en los primeros 360 minutos (SantosFC) / sport

Sport.es

El Santos de Jorge Sampaoli ha tenido un inicio inmejorable, y este domingo por la cuarta jornada del Brasileirao, derrotó 3-0 al Vasco da Gama para tomar el liderato del torneo.

Aunque la diferencia en la pizarra fue abismal, el desarrollo del juego fue más apretado, debido a que Vasco da Gama generó varias opciones para poderlas capitalizar en todo el partido, pero la puntería no estuvo de su lado, aunado a que un gol que fue anulado por un previo fuera de lugar.

El inicio del partido fue para los anfitriones y el acecho se evidenció al minuto 19 cuando propiciaron un error en la salida del arquero Sidao, quien se la entregó a Diego Evaristo que la mandó al fondo de las redes para inaugurar la pizarra.

Minutos más tarde, Rodrygo Goes ingresó al área y le pegó al palo del guardameta para aumentar la ventaja en el Estadio Urbano Caldeira.

Para la parte complementaria, el hombre más peligroso fue Carlos Sánchez que desperdició un disparo de volea dentro del área aunado a un remate a segundo poste que fue a dar directamente al travesaño. Pero fue hasta el minuto 73 que apareció Yeferson Soteldo para empalmarla ante el agobio de la defensiva y con ello, sentenciar la goleada 3-0.

La próxima semana, Santos visitará al Palmeiras y Vasco da Gama recibirá a Avaí.