Santos saca su primera victoria como visitante ante Toluca

Segunda derrota consecutiva del Toluca en casa

Segunda derrota consecutiva del Toluca en casa (Mexsport) / sport

Sport.es

Los Diablos Rojos del Toluca no levantan y ahora cayeron 2-1 como local ante Santos Laguna, que sumó su primera victoria en calidad de visitante del torneo Guard1anes 2020.

Apenas al primer minuto los de Torreón generaron peligro gracias al tiro centro de Walter Sandoval que rechazó la defensiva dentro del área chica.

Más tarde, Octavio Rivero se anticipó a primer poste para sacar el testarazo que con mucha fortuna salvó Luis García. Mientras que pasada la media hora de juego, Dória remató en acción de tiro libre directo que salvó una vez más García.

La jugada espectacular llegó al minuto 40 con un pasado tiro de esquina desde la punta de la derecha que remató de primera intención Sandoval para el primer gol del juego.

Iniciando el segundo tiempo, la defensiva del Toluca volvió a mostrar carencias y un cabezazo de Julio Furch dejó en solitario a Rivero que, dentro del área, no perdonó y aumentó la ventaja.

Los Diablos reaccionaron primero al 73, con el rechace de Acevedo que Enrique Triverio no logró capitalizar ante la reacción del portero y, en la prórroga, Michael Estrada se metió al área para meter el fogonazo y hacer el descuento, pero ya no les alcanzó el tiempo para rescatar un punto del Nemesio Diez.

Con este resultado, Toluca se quedó con 13 unidades en el lugar 11 y uno por debajo está Santos con 12 puntos.

Para el próximo juego, Toluca visitará al Pachuca y los laguneros no tendrán actividad por posponerse su juego ante Xolos y reaparecerán hasta el 2 de octubre ante Puebla.