De último minuto, Santos retorna a la senda de la victoria

Jean Mota se convirtió en el héroe del día

Jean Mota se convirtió en el héroe del día (@SantosFC) / sport

Sport.es

El equipo de Jorge Sampaoli dominó de principio a fin y generó muchas oportunidades de cara al marco enemigo, sobre todo en la parte complementaria, donde Jean Mota en el último segundo logró el tanto de la diferencia contra el Mirassol para retornar a la senda del triunfo y seguir en la cima del sector, ya que la semana pasada recibieron una sorpresiva goleada contra el Ituano.

Durante el primer tiempo hubo algunos intentos del cuadro local que jugó en el Pacaembú, como al minuto 18 cuando Jean mota metió la diagonal retrasada que no encontró algún destinatario.

En el segundo tiempo, la nueva incorporación Cristian Cueva dejó para Jean Mota que le pegó desde fuera del área, aunque el guardameta Tiago Cardoso salvó. Dos minutos después, al delantero peruano le cayó la pelota en el área chica, pero se demoró para realizar el disparo que tapó la defensa sobre la línea de gol.

Aunque la más clara se dio al minuto 65, debido a que Yeferson Soteldo remató de forma desviada cuando parecía el primero del “peixe”.

El partido parecía que se iba a ir empatado sin anotaciones, pero el más participativo de todos, Jean Mota, rescató el triunfo al barrerse a escasos centímetros de la línea de gol y mandar la pelota al fondo para el 1-0.

La semana próxima Santos recibirá a Guaraní y Mirassol visitará a Ituano.