El Santos quiere a Adriano

Los expediente X del Barça: Adriano

 Adriano compitió y fue decisivo hasta que las lesiones le apartaron poco a poco del equipo / Maite Jiménez

sport.es

Adriano, el defensa brasileño, exjugador del Barcelona, interesa al Santos de Jorge Sampaoli. Adriano, ahora en las filas del Besiktas turco, está en la agenda del Santos, según informa el diario 'Le Tribune'. El Santos también ha intentado la contratación de Rafinha, ahora en las filas del Bayern Múnich, pero tuvo un 'no' por respuesta.

El fichajes de Adriano está en la línea iniciada por la dirección del Santos, presidida por José Carlos Peres, que busca jugadores que ya estén en el final de su contrato con sus respectivos clubes, para conseguir una compra con una baja inversión, como ocurrió con el uruguayo Carlos Sánchez.

El club paulista ya realizó algunas reuniones con los agentes de Adriano y Rafinha. Las dos negociaciones son muy complicadas y, en el caso del lateral del Bayern, prácticamente fue rechazada después de que el Flamengo entrase en la disputa. El alvinegro praiano no tiene dinero para competir con el club carioca.

En el caso de Adriano, el salario y el tiempo de contrato son en estos momentos el punto de negociación, pero los dirigentes consideran esta será muy difícil. El lateral de 34 años necesitaría conseguir su libertad en el Besiktas, ya que su contrato termina el 30 de junio de 2019.