Pachuca rescata un punto en su visita ante Santos

Pachuca llegó a 21 puntos para colocarse en la octava posición

Pachuca llegó a 21 puntos para colocarse en la octava posición (Imago7/Erick Saavedra) / sport

Sport.es

Un empate que no les beneficia a ninguno de los dos fue el que aconteció en el cierre de la jornada 13 de la Liga MX entre Santos y Pachuca, ya que después de 90 minutos y un jugador menos, ambos equipos no se pudieron hacer daño y se tuvieron que conformar con una igualada sin anotaciones.

Este partido significó el debut en el banquillo de Rubén Duarte Casillas tras el cese a mitad de semana de Salvador Reyes, sin embargo, eso no les ayudó para salir de la mala racha y ahora tendrán que concentrarse en poder remontar el próximo miércoles cuando reciban a Tigres en la Concachampions.

Santos fue el equipo que más insistió en la primera etapa, como al minuto 19 en el que Javier Correa realizó el recorte y le pegó con comba que pasó muy cerca del palo derecho del portero. Más tarde, Nervo la impactó con violencia, pero se fue muy desviada del marco.

Las acciones se le dificultaron a los de casa cuando Jesús Angulo vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que dejó a su equipo con un hombre menos. Sobre la recta final, una vez más lo intentó Correa, pero la trayectoria del balón encontró las manos de Alfonso Blanco.

Nada para nadie

Los Tuzos respondieron con el disparo lejano de Víctor Guzmán a la ubicación de Jonathan Orozco. Aunque la más peligrosa provino desde los pies de Moreno que realizó la larga conducción y cuando entró al área, definió de forma equivocada hacia un costado

Al minuto 58, Franco Jara la tuvo en solitario, pero la estrelló en la base del poste y, en la recta final, volvió a tener una importante al bombeársela al portero, pero pasó a escasos centímetros del marco. Sagal tuvo el de la victoria, pero el zapatazo cruzado salió ligeramente desviado de la portería santista.

La próxima jornada, Pachuca recibirá a Veracruz y Santos visitará a Monterrey.