Santos desperdicia una ventaja de tres goles y empata contra Fortaleza

Santos no ha podido ganar en las últimas jornada

Santos no ha podido ganar en las últimas jornadas (Peixe Dally) / sport

Sport.es

Santos dejó escapar una inmejorable oportunidad de sumar tres puntos en casa, debido a que en el primer tiempo tomaron una ventaja de tres goles, sin embargo, Fortaleza reaccionó de gran forma en la parte complementaria para sacar el empate 3-3.

Mário Sergio abrió la cuenta apenas al minuto dos al meter el disparo cruzado que venció a Felipe Alves. Ocho minutos después, Jorge Marco aprovechó el rebote para empalmarla de volea desde afuera del área y así, marcar un auténtico golazo.

El festival siguió y al minuto 32 Eduardo Sasha partió en línea rumbo al área para picotearla y marcar lo que parecía una victoria segura.

La reacción

Con ayuda del VAR, al minuto 60 se sancionó el penalti en favor de los visitantes que lo facturó Wellington Paulista desde los doce pasos para hacer el de la honra. Ocho minutos después, el propio artillero definió dentro del área para acercarse aún más en el marcador.

Cuando parecía que Santos se llevaría una victoria agónica, Guilherme Tinga al minuto 95 aprovechó que el balón quedó a la deriva a la altura del manchón penal para pegarle con potencia y, de esta forma, decretar el heroico empate 3-3.

La próxima semana, Santos visitará al Chapecoense y Fortaleza el domingo recibirá a Goiás.