Santos sigue imparable en el Campeonato Paulista

Santos iniciará en febrero su participación en la Copa Sudamericana

Santos iniciará en febrero su participación en la Copa Sudamericana (Santos) / sport

Sport.es

Poco a poco el Santos de Jorge Sampaoli comienza a tomar ritmo y en el arranque del Campeonato Paulista siguen con el paso perfecto, ya que vencieron por la cuarta jornada como visitantes al Bragantino 4-1 para continuar como líderes en el grupo A.

El “peixe” lo definió sobre la recta final de la primera etapa y el encargado de abrir el marcador fue Carlos Sánchez, ya que aprovechó el rebote defensivo para empalmarla desde fuera del área, que también encontró un ligero contacto para cambiarle la trayectoria a la esférica e inaugurar el marcador.

La insistencia siguió y un gran pase de Alison por en medio de dos defensores puso a Derlis González en una inmejorable situación para puntear el balón y aumentar la diferencia. Por si fuera poco a escasos segundos del final, Jean Mota apareció en el área chica y aunque su cabezazo fue picado, venció al guardameta para el 3-0.

En los segundos 45 minutos una vez más los visitantes comenzaron con el dominio del juego y al minuto 55, el uruguayo Carlos Sánchez cobró al estilo “panenka” el penalti para garantizar la goleada.

Minutos después, el Bragantino quiso hacer un poco más decoroso el marcador con el disparo cruzado de Wesley Souza para sentenciar el 4-1.

El domingo Santos estará visitando al Ituano y Bragantino volverá a ser local para medirse ante el Ponte Preta.