Santos y el Atlas no pasan del empate sin goles

Santos y Atlas pertenecen a la misma empresa

Santos y Atlas pertenecen a la misma empresa (Mexsport) / sport

Sport.es

En un partido que ofreció pocas emociones, Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas repartieron puntos al empatar 0-0, en duelo por la fecha cinco del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con este resultado ambos equipos siguen fuera de la zona de calificación, ya que Santos es lugar 14 con cinco puntos y Atlas es último general con apenas dos unidades.

Los Rojinegros fueron el conjunto que más buscó la victoria, pero carecieron de ideas en el último tercio del campo para llevarse su primera victoria del torneo.

El argentino Luciano Acosta fue de los primeros en buscar la meta, pues, al minuto 11, sacó el disparo que se fue por arriba.

Más tarde, Víctor Malcorra metió el tiro con potencia en donde Carlos Acevedo tuvo que emplearse para atajar la pelota.

El primer aviso importante de Santos llegó hasta el minuto 45, cuando Eduardo Aguirre le pegó hacia la tribuna e, instantes después, el charrúa Fernando Gorriarán impactó la pelota de volea, pero justo a la ubicación del guardameta.

Para el segundo tiempo, el argentino Javier Correa a las afueras del área se dio la media vuelta que pasó por encima de la meta; en tanto que la más clara de los locales la tuvo Gael Sandoval con el remate cruzado que pasó cerca del poste.

Cabe destacar que en el tiempo de compensación, el jovencito Brayan Trejo se fue expulsado por una fuerte entrada con los tachones.

Para la siguiente jornada, Atlas recibirá al Querétaro y Santos visitará a los Rayos del Necaxa.