Sport.es Menú

En los últimos minutos, San Luis sacó el triunfo en la frontera

Gustavo Matosas sumaba cuatro partidos sin ganar

Ambos equipos siguen fuera de la zona de liguilla

Segunda victoria del San Luis bajo el mando de Matosas
Segunda victoria del San Luis bajo el mando de Matosas (Telemundo) | sport

La buena racha de los Bravos de Gabriel Caballero llegó a su fin debido a un gol de último minuto, por lo que la filial del Atleti en México, el Atlético de San Luissacó el triunfo en el Estadio Olímpico Benito Juárez 2-1 para llegar a 17 puntos y quedarse a tan sólo uno de zona de clasificación.

Sport.es

Juárez se había puesto al frente en los primeros instantes con la anotación de Rolán, pero el VAR revisó la jugada y determinó que había fuera de lugar.

El reloj marcaba el minuto 22 cuando el San Luis cobró la acción a balón parado donde Unai Bilbao alcanzó a desviar la pelota para que terminara al fondo de las redes. Más tarde, Benítez condujo el balón para ingresar al área donde la echó por un costado.

Los Bravos apretaron sobre la recta final de la primera etapa, hasta que Diego Rolán en el mano a mano se quitó al portero y colocó la igualada en la frontera.

Ambos equipos generaron peligro en el área rival. Juárez al minuto 54 reventó el travesaño tras el cabezazo a primer poste de Lezcano, mientras que al 75’ Roldán le pegó con potencia y Carlos Rodríguez la sacó del ángulo.

En el último suspiro

San Luis fue más precavido en el segundo tiempo, pero en la prórroga obtuvo su recompensa con el tiro de esquina que fue rematado por el goleador del equipo, Nicolás Ibáñez, para decretar la victoria 2-1.

Dentro de 15 días, San Luis recibirá al Querétaro y Juárez visitará a Pachuca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil