San Lorenzo le gana a Racing y se suma a la disputa por el título

El 1-2 mete a los de Almagro en la pelea tras ponerse a seis puntos de Atlético Tucumán

Juan Méndez y Andrés Vombergar marcaron para los de azulgrana, mientras que Copetti lo hizo para La Academia

Gol del San Lorenzo.

Gol del San Lorenzo. / Twitter

EFE / Buenos Aires

San Lorenzo de Almagro le ganó este lunes por 1-2 a Racing Club en la decimoquinta jornada de la Liga argentina y se sumó a la pelea por el título al quedarse a seis puntos del líder Atlético Tucumán, que este martes jugará ante Barracas Central en el cierre de la fecha. El equipo azulgrana se impuso con goles de Juan Méndez y Andrés Vombergar. Enzo Copetti hizo el gol de La Academia, que sufrió las expulsiones de Tomás Chancalay y Leonardo Sigali en el segundo tiempo. Esta victoria le permitió a San Lorenzo llegar a los 23 puntos y escalar hasta la octava posición cuando quedan por disputarse tres partidos de esta jornada, que se jugarán el martes.

Atlético Tucumán, líder con 29 puntos, y su más inmediato perseguidor, Gimnasia y Esgrima La Plata, que tiene 28, enfrentarán a Barracas Central y Aldosivi, respectivamente.

También este lunes se dio la derrota de Rosario Central ante Banfield por 0-1 con un gol de Agustín Urzi. Ambos equipos se quedaron con 18 puntos. Además, Estudiantes de La Plata le ganó por 1-0 a Unión con un gol de Mauro Boselli de penalti. El equipo platense llegó a los 19 puntos y Unión se quedó con 21. En los últimos dos encuentros del lunes, Platense y Talleres empataron sin goles y Vélez y Sarmiento igualaron 1-1, con goles de Máximo Perrone para Vélez y de Javier Toledo para los visitantes. Platense es el que quedó mejor ubicado con 22 puntos, Sarmiento llegó a los 18, Talleres a los 14 y Vélez a los 11.

El domingo, River Plate le ganó a Central Córdoba por 3-0 y Boca Juniors a Defensa y Justicia por 0-1. El Millonario suma 25 enteros y el Xeneize tiene dos menos.