San Lorenzo envuelto en escándalo tras derrota

San Lorenzo aún busca clasificarse a algún torneo internacional del 2021

San Lorenzo aún busca clasificarse a algún torneo internacional del 2021 (TYC Sports) / sport

Sport.es

El San Lorenzo una vez más está en el ojo del huracán después del partido que perdió ante Talleres por 1-0 en el estadio Mario Kempes. El equipo tuvo una gran instancia después de la expulsión de Juan Ramírez.

Durante el entretiempo, el técnico Diego Monarriz comenzó a hacer ajustes para el segundo tiempo y ahí comenzaron los problemas. Entre sus ajustes, uno fue la salida del juego de Óscar Romero por Ramon Arias.

Esta decisión no fue del gusto del hermano de Óscar, Ángel Romero. Ahí surgió el disgusto del delantero paraguayo y lo cuestionó frente a todo el plantel. Así que el técnico decidió sacar a los dos Romero para ingresar a Arias y Adolfo Gaich en la parte complementaria.

Este tipo de comportamiento ya ha sido algo común en el complejo cuervo. Durante el más reciente torneo, el suegro de Ángel quería estar presente en el entrenamiento del equipo sin conseguir las autorizaciones apropiadas y la seguridad del club no le permitió el ingreso al banco de suplentes.

Además de hacer eso, su suegro quiso sentarse en el sector del estadio designado para el plantel.

Cuando le fue negado el acceso, el jugador pidió al mismo Monarriz que intercediera por él. Cuando el técnico no quiso hacerlo, el paraguayo se molestó.

En las próximas horas se comenzará a investigar el tema y el presidente del club, Marcelo Tinelli, recibirá un informe sobre lo ocurrido para tomar cartas en el asunto.