San Lorenzo derrota a Newell's en Rosario y complica su futuro

El 1-2 final mete en problemas a los locales a la hora de conservar su puesto

Agustín Martegani y Federico Gattoni marcaron para el Ciclón y Cristian Lerma anotó para los de casa

Newell's cayó.

Newell's cayó. / Twitter

EFE / Buenos Aires

San Lorenzo derrotó este miércoles por 1-2 a Newell's Old Boys, que complicó así sus expectativas de llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Con goles de los juveniles Agustín Martegani y Federico Gattoni, el irregular Ciclón, conducido por el interino Fernando Berón, se impuso a un rival que descontó a través de Cristian Lema en partido de la decimotercera jornada.

San Lorenzo sumó apenas su tercer triunfo en trece presentaciones y acumula 14 puntos. Newell’s Old Boys permanece en la tercera plaza con 23, aunque correrá riesgo de caerse de los cuatro primeros puestos de la zona 1 que otorga pasaporte directo a los cuartos de final.

La jornada continuará este viernes con dos encuentros, uno de ellos entre el líder de la zona 2, Estudiantes de La Plata, frente a Aldosivi. El sábado se jugarán tres partidos: Racing Club frente a Banfield y Sarmiento de Junín encasa contra River Plate en la Zona 1. En la 2 se verán las caras Boca Juniors y Barracas Central, así como Vélez Sarsfield frente a Tigre. La penúltima jornada de la Liga terminará el lunes con cuatro partidos.