Sampaoli confirma la baja de Messi en Singapur

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina / AFP

sport.es

Leo Messi, estrella de la selección argentina, ha quedado liberado del próximo amistoso que deberá disputar Argentina. Jorge Sampaoli. nuevo seleccionador argentino, ha confirmado en rueda de prensa que Leo Messi no participará en el próximo amistoso que Argentina disputará en Singapur. Se trata de una baja que, según Sampaoli, ya estaba prevista.

 "Después de jugar con Brasil Leo Messi y Otamendi volverán a la Argentina, como estaba resuelto de antemano, por lo que no van a viajar a Singapur, ya que ambos se casan a fin de mes", ha avanzado Jorge Sampaoli en rueda de prensa. Leo Messi se casa con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio en Rosario.

El partido amistoso se jugará el próximo 13 de junio.

Icardi

Por otro lado, Jorge Sampaoli también ha hablado de Mauro Icardi, la principal novedad de la convocatoria, que arrastra unas molestias musculares. "Icardi y yo estamos buscando que juegue algunos minutos, pero el cuerpo médico no dice lo mismo, así que esperamos un milagro para que esté un rato ante Brasil, aunque la realidad indica que es muy difícil que lo pueda hacer", ha manifestado Jorge Sampaoli.