Las salidas en Boca Juniors previo al comienzo de temporada

Boca busca reforzarse en el 2021 para ganar la Libertadores

Entre los que están afuera están dos colombianos

Frank Fabra

Frank Fabra fue uno de los más señalados tras la eliminación ante Santos / EFE

Juan Arango

Juan Arango

En Boca, la celebración de la obtención de la Copa Diego Armando Maradona tuvo un poco de amargura después la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Santos. El cuadro de Miguel Ángel Russo mantuvo su hegemonía en el fútbol doméstico al ganar el tercer título liguero en los últimos cuatro años.

Pero se sabe que después de no haber ganado la Copa Libertadores desde 2007 y ver el éxito reciente de River Plate en ese certamen, la prioridad es esa ahora. Lo que sí se puede contrastar en los éxitos de Boca a comparación de los de la era Gallardo fue que Boca también era eficaz a nivel liga. El River del Muñeco todavía no ha ganado título de liga aún con su éxito rotundo desde su llegada en el 2015.

BUSCAN REFUERZOS

Hay ciertas vulnerabilidades que existen en el plantel de Boca y se tenían que atender lo más pronto posible. A Boca le falta un nueve además de laterales. En el caso de los laterales, la dirigencia de Jorge Amor Ameal ya comienza a tomar cartas en el asunto. Esta ya tiene en carpeta al lateral del Manchester United, Marcos Rojo.

En estos momentos, se habla de que Rojo sería liberado de su contrato y llegaría a Boca con su pase en mano. Además al actual líder de la Premier quiere negociarlo lo más pronto posible ya que no lo encuentran en sus planes el entrenador Ole Gunnar Solksjaer.

QUIÉNES SE VAN

Este jugador sería el titular ahora ya que se ha mencionado en los últimos días que el colombiano Frank Fabra ya no estaría en los planes del equipo. Esto comenzó a surgir desde el partido de vuelta contra Santos en el que el exDeportes Tolima fue expulsado por una falta violenta tras otorgarle un pisotón al atacante Marinho.

Otro que ya estaría viendo sus últimos días en la Casa Blanca sería el volante colombiano Jorman Campuzano. En su caso, el jugador también ha tenido un muy bajo rendimiento y también ha sido expulsado de partidos importantes como el Superclásico de hace un par de semanas atrás.

Pero el más cuestionado de todos fue el delantero Franco Soldano. El cordobés que llegó proveniente del Olympiacos ha dejado mucho que desear por parte de la hinchada y muchos periodistas que cuestionan su nivel por su falta de cuota goleadora.