"No sabía quién era Quintero"

La animalada de Quintero: una de las mejores faltas del siglo XXI

La animalada de Quintero: una de las mejores faltas del siglo XXI / Perform

Sport.es

Juan Fernando Quintero, sin hacer mucho aspaviento, se ha convertido en el jugador más valioso de River Plate. En el pasado año, saltaba a la cancha y cambiaba la cara del partido, y así lo demostró en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde anotó el 2-1 con un soberbio disparo.

El colombiano no se contenta con eso y quiere más con River Plate. Es por eso que en los últimos cotejos ha protagonizado unos goles de otro planeta, los cuales han sorprendido a propios y extraños. Rodolfo D'Onofrio, presidente del cuadro millonario, habló sobre el presente del club y del volante, y soltó declaraciones para recordar.

No lo conocía

"En enero del año pasado, me llama Enzo y me dice 'nos tenemos que ver porque tenemos la posibilidad de un jugador que nos gusta' y le pregunte quien era, a lo que me responde 'Quintero'. La verdad, con toda honestidad, no sabía quién era. Para mi era un desconocido", dijo el directivo.

Complementó su declaración con la admiración hacia el jugador.  "Creo que tiene una mezcla de varias cosas ademas de la pegada de Alonso, tiene el amague de cintura de Orteguita, creo que es una mezcla de varios 10 de River pero sin dudas tiene el juego que tenia el Beto", finalizó el estratega.