Rosario quiere escalar a los primeros lugares de la Superliga Argentina

El objetivo es estar en la Copa Libertadores

Defensa quiere participar en la próxima Copa Sudamericana

Rosario busca su novena victoria de la temporada
Rosario busca su novena victoria de la temporada (MSN) | sport

En un encuentro clave en la parte alta de la Superliga Argentina, será el que acontezca este lunes cuando Defensa y Justicia reciba a Rosario Central por la jornada 21.

Sport.es

Los visitantes antes del arranque de la fecha son el quinto mejor club de la competición con 33 unidades, producto de ocho victorias, nueve empates y solo tres derrotas, que le permiten pensar en clasificarse a la Copa Libertadores del 2020.

El conjunto rosarino viene de ganar 1-0 ante el equipo de Gimnasia de Diego Armando Maradona y, la última vez que visitaron, rescataron la igualada 1-1 ante Banfield.

Por el otro lado, Defensa se quedó muy cerca del título en el 2019 y en este año por lo menos quieren ubicarse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Los locales acumulan 29 puntos tras ocho triunfos, cinco igualadas y siete descalabros, destacando que vienen de derrotar a domicilio 2-1 a Independiente con tantos de Francisco Pizzini y Rubén Botta.

En cinco oportunidades se han enfrentado desde el 2014, con saldo favorable para Defensa con dos triunfos, por dos empates y solo una derrota.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil