El Rosario Central de Carlos Tevez sufre su segunda derrota consecutiva

Los rosarinos perdieron en su visita a Tigre por 3-1 y suman 10 puntos en 8 partidos desde la llegada del 'Apache'

Alexis Castro y Mateo Retegui (por dos veces) marcaron para los de casa, y Gino Infantino lo hizo para el Canalla

Rosario Central no pudo cantar victoria

Rosario Central no pudo cantar victoria / sport

EFE / Buenos Aires

Rosario Central, que dirige Carlos Tevez, sufrió este lunes su segunda derrota consecutiva en la Liga argentina al caer ante Tigre por 3-1 en el cierre de la duodécima jornada. Desde que asumió el puesto de entrenador, ‘el Apache’ condujo a su equipo a tres victorias, alcanzó un empate y enlazó cuatro derrotas. Rosario Central fue apeado de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina al empatar el jueves su partido y perder en la tanda de penaltis.

Alexis Castro anotó hoy uno de los goles de Tigre y Mateo Retegui, el goleador del torneo, hizo los otros dos. Para Central descontó Gino Infantino, de 19 años. Este resultado deja al Canalla en el puesto vigésimo segundo con 14 puntos, y a Tigre décimo quinto con uno más.

En el otro partido jugado este lunes, Central Córdoba superó por 1-0 a Defensa y Justicia, subcampeón de la Liga de 2021. En este torneo, el Halcón de Florencio Varela es décimo octavo con 14 puntos, muy lejos del líder Atlético Tucumán. Con esta victoria, Central Córdoba llegó a la vigésima posición también con 14.

Al cabo de 12 jornadas, Atlético Tucumán lidera con 25 puntos, seguido por Gimnasia y Esgrima La Plata con 24 y Unión, que tiene un partido pendiente, con 21. Racing Club, Argentinos Juniors y Huracán suman 20 y River Plate, Patronato, Godoy Cruz, Platense y Boca Juniors tienen 18.