Ronaldinho, Deco y Adriano, reencuentro en Las Vegas

Ronaldinho y Deco se saludan en un partido del Brasileirao

Ronaldinho y Deco se saludan en un partido del Brasileirao / SPORT

SPORT.ES

Ronaldinho, Adriano y Deco podrían compartir equipo en Estados Unidos si el sueño del presidente de Las Vegas United se hace realidad y los tres futbolistas aceptan la propuesta para jugar lun amistoso con el club de la United Premier Soccer League (USPL), competición amateur del sur de California.

Marcio Granada, presidente de Las Vegas United, se ha propuesto llevar a la realidad una idea que no parece tan descabellada, ya que el año pasado Ronaldinho disputó un amistoso con este club, concretamente contra el equipo de Adriano.

"El partido que enfrentó a Ronaldinho con Adriano fue un éxito. Este año queremos repetir la iniciativa y ya hemos hablado para tener a Adriano, Deco y Ronaldinho con la camiseta de Las Vegas United con la finalidad de divulgar aún más la imagen de nuestro club por todo el mundo", declaró Granada a Radio RDG Deportes.

Ronaldinho y Adriano, que actuaron en la selección brasileña, llevan tiempo inactivos pero no han anunciado su retirada del fútbol. Deco, brasileño con pasaporte portugués, hace tiempo que colgó las botas y ejerce de empresario.

El Las Vegas United cuenta con un veterano delantero brasileño Araújo, exjugador del Goiás y Fluminense, y negocia la contratación del centrocampista Kleberson, ex del Flamengo y del Atlético Paranaense.

El exfutbolista Edmilson, pentacampeón mundial en 2002, es uno de los dos socios del club estadounidense.