Romario: "Prefiero ver jugar a Messi antes que a Cristiano Ronaldo"

Juzga tú lo de Messi, a nosotros se nos han acabado los calificativos

 El argentino marcó un hat-trick magistral que le mereció la ovación de la afición rival / LALIGA

sport.es

Romario da Souza, exjugador del FC Barcelona, pasó por los estudios de Foxsports para conceder una entrevista en la que repasó su vida futbolística y habló de la actualidad. Uno de los titulares que dejó fue que "como aficionado al fútbol, prefiero ver jugar a Messi antes que a Cristiano Ronaldo".

El brasileño, senador por Río de Janeiro en el senado Federal, en declaraciones al programa 'Aquí, con Benja!', comentó que "Messi es genial, más técnico... y como aficionado al fútbol, prefiero ver jugar a Messi antes que a Cristiano Ronaldo, aunque Cristiano Ronaldo, con seguridad, está entre los cinco mejores de la historia".

Romario, igualmente, en la entrevista aseguró que se considera uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos: "Siempre confié mucho en mi potencial, entendí que existían otros jugadores de calidad, pero yo era el mejor. Y a partir de ahí fui hasta el final y conseguí ser uno de los mejores del mundo".

Anécdotas

Desveló algunas anécdotas de su vida y así, por ejemplo, comentó que "empecé a jugar al fútbol, según mi madre, cuando estaba en su barriga. Entonces ya daba patadas...".

En la entrevista también habló del Mundial 1994, que ganó Brasil en Estados Unidos, bajó la dirección de Parreira. "Ese Mundial lo guardo para siempre en mi corazón", dijo.

También intervinieron en el programa exjugadores como Sávio y Júnior Baiano, así como amigos de un jugador, al que consideran "un dios cuando jugaba", y su hermana Zoraidi Faria.