Rogério Ceni: "Fue la primera vez que no fui abucheado en el Mineirao"

Ceni debutó al frente de Cruzeiro

Ceni debutó al frente de Cruzeiro (Na beira do campo) / sport

Sport.es

Rogério Ceni se fue contento por la reacción de su nuevo equipo al salir victorioso en su debut este domingo. Cruzeiro pudo terminar una racha de 11 partidos consecutivos sin ganar y lo hicieron justo ante el líder del torneo, Santos 2-0; los goles y asistencias de Fred y Thiago Neves ayudaron a que el equipo mineiro saliera de la zona del descenso.

La mano de Ceni fue vista desde el primer tiempo cuando hizo entrar a Fred y, el ex seleccionado brasileño, anotó el primer gol de partido en el minuto 44. Eso fue un premio que ganó Cruzeiro que jugó 86 minutos con un hombre de ventaja tras la controversial expulsión de Gustavo Henrique.

“Fue un ambiente increíble en el estadio, fueron 45 mil espectadores, una fiesta increíble. Por primera vez no me abuchearon en el Mineirão, estoy feliz,” bromeó Ceni.

En el segundo tiempo, Cruzeiro fue más preciso y tomó ventaja del jugador demás, en donde se demoraron solamente dos minutos en anotar el segundo tanto, debido a que Fred le devolvió el favor a Thiago Neves y le asistió en lo que sería su primer gol en dos meses y medio.

Los grandes protagonistas son los jugadores. Nosotros somos los que creemos en el camino, pero la entrega de ellos es fundamental. Fueron los mejores individuos que podían ser el día de hoy,” agregó.

Tras terminar la peor racha desde 2003, Ceni y Cruzeiro ahora buscarán volver a meterse en la pelea por puestos de copa cuando visiten a CSA, en un encuentro que tiene repercusiones en la pelea por el descenso.

En un espacio de dos semanas, Santos ya perdió una ventaja de cinco puntos en la cima del Brasileirão e intentarán revertir su mal momento cuando reciban a Fortaleza en el Estadio Vila Belmiro.