River vuelve a ganar y ahora derrota al América

River Plate acabó invicto la Colossus Cup

River Plate acabó invicto la Colossus Cup (Agencias) / sport

Sport.es

Argentina sigue dominando la Colossus Cup y en esta ocasión River Plate no tuvo mayores dificultades para vencer al América 2-0 en los Estados Unidos.

Ambos equipos se siguen preparando para el inicio de sus respectivas ligas, además que los dos tienen importantes ausencias debido a que algunos de sus elementos están disputando la Copa América 2019.

El dominio lo tuvo el cuadro argentino que solamente tardó 15 minutos en abrir el marcador, ya que Aguilar se quedó colgado y esto lo aprovechó Álvarez para correr por el balón, quitarse el portero y colocar el primero del juego.

Cinco minutos después, los millonarios aumentaron la ventaja derivado del zapatazo desde afuera del área que sacó Ferreira y el cual venció el arco de Jiménez para duplicar la ventaja.

Las Águilas respondieron mediante el balón parado y se aproximaron con los cabezazos de Vargas Díaz que llegaron a las manos del arquero.

En el segundo tiempo, Miguel Herrera aprovechó para realizar modificaciones y observar a algunos otros jugadores, aunque el dominio de River Plate continuó y Fernández al minuto 60 estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero la esférica se estrelló en la parte de afuera de la red.

De nueva cuenta el defensor Vargas se anticipó en jugada a balón parado, pero el portero argentino dio el manotazo salvador para sacarla. Mientras que en la última acción de la tarde, Lucas Beltrán falló el mano a mano ante Jiménez.